FANDOM

Términos y Condiciones AMT Editar

A continuación le presentaremos la lista de Términos y Condiciones para poder crear contenido y comentar en el Blog. Al acceder a esta página ud. está aceptando los términos y condiciones siguientes.

Por favor, antes de agregar contenido o comentar tómese su tiempo para leer esta página, le repetimos, si ud. no ha leido este contrato, lealo, por lo contrario cualquier usuario que entre a la página y cree contenido/comente, se sobreentenderá que ha aceptado.

Términos y Condiciones Generales Editar

  1. Al entrar a esta Wikimedia (Music AMT), es.amt.wikia.com, o cualquier dominio derivado, ud. está aceptando este contrato.
  2. Tanto el contenido publicado como los nombres própios de la Wikimedia quedan sujetos al administrador vigente durante la creación.
  3. Tanto el contenido publicado como los nombres própios contenidos en esta Wikimedia, estan bajo derechos de autor.
  4. Ud. tiene derecho a poder avisar de cualquier error en la Wikimedia, tanto en los comentarios como por correo privado (audiomediatech@outlook.com)
  5. Los comentarios añadidos por Ud. podrán ser revisados por el administrador para confirmar que cumpla los siguientes requisitos:
    1. No contendrán palabras o vocablos soeces, ni referencias externas ofensivas.
    2. No contendrán SPAM.
    3. Vocabulario limpio y adecuado.
    4. No podrán contener enlaces externos a contenido con copyrght.
  6. El contenido creado por Ud. podrá ser revisado por el administrador para confirmar que cumpla los siguientes requisitos:
    1. Contenido relacionado con el tema principal de la página web.
    3. No contendrán SPAM.
    4. Vocabulario limpio y adecuado. (Registro formal del vocabulario).
    6. No podrá contener copyright de ningún tipo.
    7. Todo escrito por el editor, (fuente própia).

Muchas gracias por haberse informado mejor de los términos y condiciones que sujetan Music AMT, al haber leído esto se sobreentiende que ud. ha aceptado. Para más información visite nuestro soporte de información, le contestaremos en cuanto podamos.

Music AMT Support: audiomediatech@outlook.com

También en FANDOM

Wiki al azar